ACTIVIDADES PARA SEPTIEMBRE 2019 EN

CHÖKHORLING

Sábado 28 y Domingo 29 – Iniciación y Retiro de Avalokiteshvara (Chenrezig)

Avalokiteshvara, el Bodhisattva de la compasión, es un Buda completamente iluminado que se manifiesta con el aspecto de un Bodhisattva. Para ayudar a los seres emana diferentes formas con distintas características. En esta ocasión Tulku Thubten Tharpa Rimpoché nos dará la iniciación permisoria de Avalokiteshvara de cuatro brazos en el aspecto del Sambhogakaya el sábado por la mañana.

En la sesión de la tarde de ese día explicará la práctica, como hacer las visualizaciones, mudras, etc.

El domingo por la mañana dedicaremos la sesión para practicar y recitar el mantra de la compasión.
Es una buena ocasión para recibir las bendiciones de Avalokiteshvara y empezar a desarrollar un corazón más compasivo y abierto a todos.

Sábado: 11 a 14 h y 16 a 19 h /  Domingo: 11 a 14 h.

Aportación: Fin de semana 60 euros

Sólo Iniciación: 35

Miércoles 18 – Ceremonia de Tara (21 Taras)

Aunque Tara Verde es la más conocida, son 21 las formas de Drölma. Este buda femenino es la compasión misma en acción. Las prácticas dedicadas a Tara ayudan tanto a neutralizar obstáculos en la práctica espiritual y la vida cotidiana como a generar el deseo virtuoso de liberar a todos los seres del sufrimiento.

De 19:30 a 21:00 h

Aportación: 10 €.

Descuentos aplicables a socios.

Miércoles 25 – Ceremonia de Sangye Menla (Buda de la Medicina)

Conocido por su color lapislázuli, Sangye Menla es el Buda de la Medicina. Sus prácticas son muy habituales, no sólo en caso de enfermedad, sino también en caso de fallecimiento. Según la tradición tibetana, los muchos sufrimientos tanto del cuerpo como de la mente comparten una misma causa fundamental.

De 19:30 a 21:00 h

Aportación: 10 €. Descuentos aplicables a socios